Renta de Cabañas en Big Bear Lake, CA en La Paz

La Paz > Viviendas locales > Casas en Renta > Renta de Cabañas en Big

Ciudad elegida:
La Paz, Baja California Sur
Navegacion:

Renta de Cabañas en Big Bear Lake, CA Ver mas casas en renta

7 ene 2017

Village Hideaway – Big Bear Lake, CA está ubicado a dos horas del este de Los Angeles y a tres horas de Tijuana, BC. Ven y disfruta de este hermoso escondite en Big Bear! Dos recámaras, 1.5 baños con chimenea de leña, televisión de pantalla gigante con cable en la sala y ambas recamaras, WiFi y lavadora/secadora. Tan cómoda como tu casa! Tiene una cocina equipada con una estufa nueva, refrigerador, microondas, lavaplatos, licuadora, tostador, cafetera, trastes, sartenes y mucho más. La primer recamara tiene una cama tamaño queen, una television de pantalla plana con cable, la segunda recamara tiene una litera, una television de pantalla plana con cable y en la sala hay un sofá cama.
A tan solo unas pasos del lago, la marina, Village (Centro de Big Bear), tiendas y restaurantes, cine, y muchas atracciones más. Espacio para dos autos. NO se permite fumar dentro de la cabaña. Esta cabana es Pet Friendly, puede traer a su mascota.

Si desea saber más acerca de nuestras cabañas, favor de visitar nuestro sitio web www.bigbearcoolcabins.com o llamar a (800) 550-8779 o de México sin cargo a 01-800-681-1803.


$ 268
Contactar al anunciante
9098*** Ver Teléfono
9098667374

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar